Diseño Profesional

PASSION SPA

Directos de fábrica Passion Spas somos Partners en España

Hemos ampliado nuestra colección con un diseño superior confiable, fácil de mantener, económico y más confortable

SPA EXTERIOR

Nuestros Spas son aptos para interiores pero sobre todo están diseñados para exteriores. En el jardín, balcón, terraza, tienda...

Ofrecemos una amplia gama de variedad para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Disfruta de un baño en el Spa todo el año.

Imagínate en tu spa un día de frío disfrutando de un baño con burbujas acompañado de masajes que ofrecen nuestros jets para

que te relajes

 Haz realidad tus sueños con nuestros Spas 

CONFORT PERSONAL

MADE FÁBRICA 100% PASSION SPAS

Su familia y amigos pueden compartir risas y una buena conversación mientras disfrutan de los cómodos asientos de uno de nuestros Collection Spas. El spa creará un escenario ideal para rejuvenecer y relajarse. Masaje agradable Los chorros de hidroterapia proporcionan un masaje relajante para relajar el cuerpo. Los jets están estratégicamente ubicados para garantizar una experiencia suave como la seda y seguramente deleitarán sus sentidos.

PRECISIÓN HECHA

MADE FÁBRICA 100% PASSION SPAS

Los Spas están construidos con una estructura de soporte tratada a presión que le brinda tranquilidad y un rendimiento duradero. Solo usamos espuma de poliuretano para maximizar la retención de calor y minimizar el consumo de energía.  Nuestros spas están fabricados con un gabinete que no requiere mantenimiento y que se sujeta cómodamente a la estructura de soporte tratada a presión.

AGUA PERFECTA

MADE FÁBRICA 100% PASSION SPAS

Nuestro sistema de filtración filtra automáticamente el agua de su spa para obtener un brillo limpio y reluciente. Seleccione nuestro Aqua Pure Water opcional para un sistema de purificación de agua autónomo. Esta solución avanzada es una forma natural de crear desinfectante y garantizará que el agua de su spa sea segura y limpia para que usted y su familia la disfruten.

PLANETA AMISTOSO

MADE FÁBRICA 100% PASSION SPAS

Nuestros Spas están diseñados para reducir el consumo de energía. Cuentan con un calentador eléctrico en combinación con un calentador de fricción especial Hibrido que genera calor al perturbar el movimiento de las moléculas de agua. El calentador de fricción produce calor libre que se genera a partir de la velocidad y el movimiento del agua. Esto le permitirá disfrutar de los beneficios del agua caliente y un agradable masaje mientras ahorra dinero y protege el medio ambiente.

Nuestros controles programables le permiten establecer las horas en que su spa se encenderá y apagará, y la bomba de filtración de bajo voltaje usa solo una pequeña cantidad de electricidad para mantener el agua limpia y brillante. El aislamiento de triple capa, la cubierta de seguridad extra gruesa y el soporte para el suelo  cubren su Spa con uno de los diseños de contención de calor más efectivos disponibles.

Condiciones Generales

Transportes

Contactar para tarifas

Llama ahora

Comercial 617 555 175

Tienda     93 027 39 64

Estamos en

Avenida Cataluña,98

Palau Solità i Plegamans

08184 - Barcelona

Atención al cliente

Horario de atención telefónica

De lunes a viernes

De 8:00 horas a 18:30 horas

617 555 175

  • Turf Lands Green
  • Turf Lands Green